lunes, 12 de octubre de 2015

Caja abierta 119: Las Hadas existen

¿Qué tal? Me cuesta mantener una periodicidad en el blog, la mayoría de las veces porque tengo que preparar muchas cosas para las entradas, y también porque soy muy de textos largos. Voy a intentar retenerme en este segundo punto.

En esta ocasión os enseño una ilustración que hice como regalo (conjunto) hará unas semanas (tengo cerca una mente "urdidora de ideas" -que no soy yo- que es la que tiene ideas geniales para estas cosas, aunque muchas veces conlleven que yo tenga que currar el doble XDDD) a una niña muy especial -es que es tan mona- hija de unos muy buenos amigos.
Es la portada para un cuaderno personalizado, con su nombre, algunos dibujos interiores para que los coloree y hojas de colores. Creo que la mayoría de las veces uno regala cosas que en su fuero interno le gustaba que le regalasen cuando era un peque. Pues ese es el caso, "la mente urdidora de ideas" y yo éramos de los que nos volvíamos locos con el olor del papel, cuadernos nuevos, lápices nuevos, ains .... cómo nos gustaba todo eso.

caricatura infantil niña vestida de hada hecha por la ilustradora ªRU-MOR

La intención en un principio era hacer la ilustración más sencilla, pero no me pude resistir (es tan linda esta pequeña hadita ^_^) y me entusiasmé JA JA JA JA.