domingo, 14 de diciembre de 2014

Caja abierta 106: OSPREY ADVENTURES. Next projects in WIP

Hi. I'm working on a new project for 'OSPREY ADVENTURES'. This time, I travel to a fictitious future where we aren't the only known beings in the space. Now I'm with the process of designing. So there are still a lot of work to do. But I can show you some discarded designs of the beings which live in the space with us. These designs are my sketch process to reach the definitive design.
Buenas. Entre otras cosas en las que estoy trabajando, estoy haciendo un nuevo proyecto para OSPREY Adventures. En esta ocasión me traslado al un futuro ficticio en el que no somos los únicos seres que habitan el espacio (bueno depende en qué crea cada uno, esto no tiene por que ser algo futuro ni ficticio). La cuestión es que estoy diseñando los personajes de las ilustraciones, y el trabajo que os voy a mostrar a continuación hoy es parte de ese trabajo que he hecho previo a los diseños definitivos entregados a Osprey. Los diseños aprobados no os lo podré enseñar, pero sí los previos que todavía no habían llegado al punto justo que se buscaba.

Design of alien beings of next book illustrated by RU-MOR for OSPREY Publishing, Osprey Adventures, aliens, bug, scifi

Design of alien beings of next book illustrated by RU-MOR for OSPREY Publishing, Osprey Adventures, aliens, bug, scifi

These sketches of designs are based in different known aliens for everyone. 
In the next post I'll show you some sketches more.
Como podéis ver estos diseños están basados en seres alienigenas o extraterrestres conocidos por todos nosotros. Pero la cuestión es que se parezcan pero no se parezcan.
En la próxima entrada os enseños unos cuantos bocetos más. 

2 comentarios:

Irene Roga dijo...

Eres una monstrua.

ªRU-MOR dijo...

XDDDDD ¿será por lo que dibujo o será que me parezco a lo que dibujo? XDDDDDD uins que miedorr

Gracias guapísima

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^