viernes, 8 de agosto de 2014

Caja abierta XCVII: WALKÜRE

Una ración más de ilustraciones, en este caso para WALKÜRE. Esta es la penúltima ilustración que realicé para este magnífico RPG, un agente del KGB.


ilustración de personaje para el RPG WALKURE (agente ruso de la KGB) hecha por ªRU-MOR. sci-fi

En esta ilustración estuve experimentando con texturas en los pinceles porque quería que el abrigo del agente tuviese la calidad de tela gruesa de abrigo. Fue como sumergir la puntita del dedo del pie en el agua XDDD, ya que aunque me gustan mucho las texturas e intentar dar apariencia más tradicional a las ilustraciones digitales, también me gusta la definición clara en los distintos elementos. En fin divagaciones mías.
Creo que la ilustración cuenta algo, por eso es de la que más me gustó hacer.
A estas alturas WALKÜRE ya está en la casa de muchos de vosotros, así que disfrutadlo y jugadlo hasta "jartaros", walkürenianos XD.
Nos vemos en la próxima ...


aquí podéis encontrar el juego de ÉPICA  Edades Oscuras en oferta, incluido gastos de envío
 
El juego de cartas ÉPICA: Edades Oscuras disponible a muy buen precio en mi bazar. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^