jueves, 26 de junio de 2014

Caja abierta XCI: WILLY-MINIATURES. Produciendo XVIII

Y he aquí la última miniatura del equipo de Amazonas para Blood Bowl que he estado haciendo (durante mucho tiempo) para WILLY-MINIATURES. Bueno, ya hace unos meses que lo terminé, pero aún no os la había mostrado en mi desván.


Oigan señores y señoras, que las artes marciales también han llegado al Blood Bowl, y esta "pequeñaja" se gasta unas patadas muy a tener en cuenta. Tiene que se alumna de Bruce Lee como mínimo XDD (es broma)
Pero no me diréis que cuando la veis no oís su vocecilla acabando de decir "kyyyaaaaaaaaaaaaaaaa!" como hacen los personajes "damiselas" de las series y animes japonesas cuando pegan patadas XDDDD (yo sí).


Bowl Amazon Team Linewoman miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures, fantasy football


Y en fin, aquí se acaba este grupito de "pequeñajas". De todos modos (aunque las fotos no sean muy buenas) también os enseñaré las fotos que hice de todo el equipo junto (en ese momento me di cuenta que no tenía peanas iguales para todas XDD). También hice fotos de grupitos... pero las iré enseñando en próximas entradas, mientras tanto sigo currando en ilustraciones que por el momento no puedo mostrar... y de paso me acuerdo de toda la familia de ese tal Murphy que le da por fastidiar de vez en cuando y por sorpresa cuando peor te viene, pero para desahogarme sobre estos asuntos ya tengo el "caralibro", aquí, mi desván, por el momento, es para enseñaros trabajos terminados o en proceso, e informaciones relacionadas que os pueda interesar al que visite este rincón de vez en cuando. Gracias por ello.

To be continued ...




Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras

El BAZAR abierto.
Cajas de ÉPICA: Edades Oscuras disponibles.
El verano que viene.
Algunos tendrán vacaciones (quien las tenga) y seguro que se aburrirá.
Pues está claro cual es la solución ... ÉPICA, aquí en mi desván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^