miércoles, 18 de junio de 2014

Caja abierta XC: WILLY-MINIATURES. Produciendo XVII

Ya queda "na y menos" para que tengáis vistas todas las miniaturas que pertenecen a este equipo de Blood Bowl. La que os mostré la semana pasada era la 14ª miniatura. Sólo quedan dos líneas más, y una de ellas la podéis ver ahora en esta entrada, es decir, que aquí tenéis a la penúltima amazona del equipo de WILLY-MINIATURES. Sólo quedará una ... (y no estoy hablando de la película de los inmortales) ... para mostraros en mi desván.
Las dos últimas que hice para el equipo son jugadoras líneas.
No os puedo poner concept art o diseño previo dibujado de la miniatura porque como os dije no hice en las cuatro últimas.
Es una "pequeñaja" corriendo, no a una velocidad grande, pero ahí la podemos imaginar a ella "echándose una carrerita" por el campo de juego.

Bowl Amazon Team Linewoman miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures, fantasy football

Desde que acabé el equipo, mis ocupaciones han estado orientadas por las ilustraciones, hasta octubre o así no retomaré los trabajos de miniaturas. En esa fecha, seguiré con encargos para Willy, y espero que si todo va bien, también para otra empresa que no es de BB.
Con respecto a las ilustraciones que estoy haciendo ahora, ni siquiera sé cuando las podremos ver publicadas (no me han dicho fechas), pero las ilustraciones que hice para el anterior libro que hice para la misma empresa las veremos en Septiembre (de ahí que tenga ganas de que llegue septiembre para verlas publicadas ya).

Y por el momento eso es todo, a la espera de que el equipo de Amazonas pueda salir prontito a la venta (está en proceso de producción, que yo sepa). Si me entero de algo, os informo. Y la semana que viene más ^_^
To be continued ...

For English friends or from others countries don't speak Spanish: I'm sorry not to write in English my posts (the majority), but it doesn't my native language, and I would take me a lot of work and time to write the text in English. Now, I'm very busy and I haven´t got enough time for doing it.
When my works are commissions for no-Spanish companies, I'll try write in English. My apologies. ^_^


Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras

El BAZAR continua abierto y las cajas de ÉPICA: Edades Oscuras disponibles para el que las quiera adquirir ^_^, y pasarse unas buenas horas este verano jugando en la playita. Es un juego en el que pueden jugar varios, o un jugador sólo, más posibilidades no puede tener.

2 comentarios:

Eldevoradordetorreznos dijo...

En la linea, otra mini muy guapa. Cuando sepas algo del casteo de Willy, si lo dices, se agradecera un montón. A mi me interesan mucho.

Saludos y mucha suerte!!

ªRU-MOR dijo...

no te preocupes que lo anunciaré a bombo y platillo en todas las redes en las que estoy. (encima que me habéis tenido paciencia, no iba a ser menos XDDD)

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^