domingo, 30 de marzo de 2014

Caja abierta LXXXII: WALKÜRE

Venga, que hace tiempo que no os mostraba más ilustraciones de WALKÜRE (en parte porque hasta hace relativamente poco no pude retomar las siguientes ilustraciones que me tocaba hacer ^_^).
Esta ilustración se publicó en la pag-web de WALKÜRE a principios de marzo (pinchando en la palabra Walküre accederéis a la entrada donde aparte se da información sobre el personaje).

ilustración de personaje para el RPG WALKURE (Marine espacial USA) hecha por ªRU-MOR. sci-fi


Según comentaron los chicos de Walküre, aparte de estar todas las ilustraciones entregadas, está en pleno proceso de maquetación. Así que pronto podremos ver el resultado de tanto trabajo, tanto esfuerzo e ilusión por parte de todo el mundo, tanto por los creadores de Walküre y personas implicadas en el proyecto como por los mecenas que apostaron porque todo esto se hiciese realidad. Yo estoy alucinada de la gran cantidad de compañeros que participan, lo que quiere decir que va a ser espectacular en todos los sentidos, seguro.
¡Qué ganicas! ¿verdad?


aquí podéis encontrar el juego de ÉPICA  Edades Oscuras en oferta, incluido gastos de envío
 
El juego completo de ÉPICA: Edades Oscuras disponible a muy buen precio en mi bazar. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^