martes, 18 de febrero de 2014

Fecha en la pizarra V: Exposición Sueños de Japón

Haciendo un paréntesis en la temática que estaba mostrando últimamente de miniaturas, quería informar a todas las personas que en estos próximos días estén por Barcelona y sus alrededores, que mañana día 19 de Febrero de 2014, a las 20 horas en la "Casa del Mig", se inaugura la exposición "Sueños de Japón" organizada por los chicos de la comunidad All Style Art, de la que formo parte junto a tropecientos ilustradores y artistas.
Esta exposición recoge varias obras de temática oriental, más concretamente japonesa, de varios compañeros del All Style Art, y entre ellas también hay una ilustración mía que conoceréis bien puesto que es una de las que aparecieron en el libro azul del RPG Aventuras en la Marca del Este. Me refiero a mi "guerrero samurai de Endor" a caballo que hice para +La Marca del Este.
Os pongo el enlace a la entrada de mi desván donde hace un tiempo os mostraba la ilustración en cuestión enlace a Caja abierta XVIII: La Marca del Este IV. La ilustración la he variado un poco para la ocasión, ya que no tenía fondo y era en grises, le he dado un poco de color, pero sólo unos toques. 
La exposición de Sueños de Japón estará desde el día 19 de Febrero hasta el 15 de Marzo de este mismo año. Así que si tenéis planeado daros una vueltica por Barcelona en ese período de tiempo, tenéis otra opción de ocio, aparte de las ya archiconocidas que tiene la ciudad, de pasaros a ver la exposición y me contáis que tal está (ya que yo no podré verla T_T). El cartel de la exposición es éste.


Cartel de la exposición "Sueños de Japón" en la que participa ªRU-MOR

Cuando tenga alguna imagen de dentro de la exposición os la pongo también por aquí, aunque si alguien tiene la oportunidad de verlo en directo que no lo dude, yo no lo haría XD.


Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras

Y si tienes más ganas de ver ilustraciones mías y además pasarlo bien jugando a un buen juego, ÉPICA es lo que buscas. Tienes la oportunidad de adquirirlo en mi BAZAR de una forma tan sencilla como hacer un clic. Seguro que te sorprenderá gratamente en muchos aspectos ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^