domingo, 23 de octubre de 2011

El día después I: Festival de Juegos de Córdoba

Bueno, hace más de una semana o dos que fue el festival de Córdoba, sé que tarde subo algunas fotos, pero siempre hago caso al dicho de más vale tarde que nunca y lo prometido es deuda ^_^.

Como lo prometí, ahí van algunas foticos del evento.

en el patio principal de juegos donde estaban los stands

El lugar es precioso y había un montón de gente. Me encantó ver como las familias enteras y al completo entraban, se sentaban en una mesa y se ponían a jugar todos juntos a un juego, abuelos, nietos, hijos ... fue genial y graciosísimo, me recordó momentos de mi infancia, ains ...

Pues allí estaba Épica, con unas novedades que a partir de entonces espero ver en todos los eventos. Unos fabulosos roll-ups de las ilustraciones ... hace ilusión ver tus ilustraciones a gran tamaño, cuando las pobrecitas sólo se pueden ver en tamaño carta. Aquí estaban ellas a sus anchas, como los cuadros del mundo mágico de Harry Potter, las vi de vez en cuando echarles un guiño o una sonrisita a más de un jugador, son unas picaronas XDDD.

los tres roll-ups de los personajes, Kalara, Satashia y Maifira de ÉPICA. Ilustraciones hechas por ªRU-MOR

Roll-ups de la ilustración de portada hecha por ªRU-MOR para ÉPICA: Edades Oscurasroll-up promocional del personaje Kalara ilustrado por ªRU-MOR par ÉPICA
Practicamente con tanto ROLL-UP, aquello es una invasión en toda regla XDDD
roll-up promocional del personaje Maifira ilustrado por ªRU-MOR par ÉPICAroll-up promocional del personaje Satashia ilustrado por ªRU-MOR par ÉPICA
Mirases donde mirases te encontrabas rodeado y observado atentatamente

Si me hubiesen dejado me hubiese traido un roll-up a mi estudio, pero me tengo que conformar con verlos cuando haya otro evento.
Una anécdota muy curiosa es que nos encontramos con un muchacho que según nos dijo llevaba seis meses buscándonos. Ese muchacho había visto Épica cuando todavía era un beta y no estaba terminado; hace mucho tiempo, por casualidad coincidió en el mismo local en que estábamos en una reunión el equipo de Épica, y uno de los ilustradores dijo "porque no probamos si gusta el juego y se lo enseñamos a ese grupo que hay ahí" (en una mesa próxima), y así se hizo. Pues resulta que en ese grupo estaba el muchacho y le gustó hasta el punto de haberlo estado buscando durante tanto tiempo. No lo encontraba porque Épica cambió de nombre, ellos lo vieron cuando se llamaba de otra forma.
Así que el día tuvo bastantes anécdotas, no las voy a contar todas que aburro.

todos los participante del torneo de ÉPICA:Edades Oscuras en el Festival de Juegos de Córdoba del 2011
Participentes del torneo que se hizo

 Partidas del torneo de ÉPICA:Edades Oscuras en el Festival de Juegos de Córdoba del 2011

Mientras jugaban el torneo para no aburrirme, escondida en mi rincón, detrás del roll-up de Épica...
ªRU-MOR en el stand de ÉPICA: Edades Oscuras en el Festival de Juegos de Córdoba 2011

... me dediqué a hacer unas acuarelillas como las que ya os he enseñado en otra ocasión, a modo de separalibros con los personajes de Épica.

Acuarelas de los personajes, Shara y Drasus, del juego ÉPICA:Edades Oscuras hechos por ªRU-MOR en el Festival de Juegos de Córdoba 2011

La verdad fue un día intenso y una buena paliza en viaje y demás, cuando llegamos a casita estábamos deseando pillar la cama para descansar ... ^_^ Una pena no haber podido estar más tiempo

2 comentarios:

f.martinreyes dijo...

¡Ohhh! Como molan los roll-ups, ¿son ilusiones mías o la mayoría son de las protagonistas femeninas?

ªRU-MOR dijo...

Sí, menos el roll-up de la ilustración de la portada donde está nuestro querido Ágamon y Drasus, los demás sólo son de chicas.

Ya sabes que en cuestiones "marketinianas" se ve que un reclamo femenino mueve más masas. Fueron todas elección de "la otra parte", si hubiese sido elección mía hubiese cambiado un roll-up de feminas por uno de héroe masculino.

De todos modos es genial verlas en "vivo y directo". Si te animáis a ir al Encuentro de la Historieta de Sevilla a lo mejor lo podemos ver, si LOP los trae.

^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^