domingo, 27 de marzo de 2011

Caja abierta I: Proyecto DáQora I

Tonta de mí, creyendo que no podía publicar en mi blog todavía ninguna ilustración del proyecto que me tiene absorbida desde hace tanto tiempo, y resulta que en la página-web de Qora (así se llama la empresa) hace semanas, diría que hasta meses, que hay publicadas unas cuantas ilustraciones mías. Por lo tanto, me uno a mis compañeros de penurias, y yo también publico mis ilustraciones en mi blog. Eso sí por el momento seguiré haciendo caso a las recomendaciones y no publicaré nada de lo que por el momento no aparezca en la web.

Por fin mi Desván no será un cuartito monotemático, y no mostraré sólo cosas que hice hace 10 o 5 años. Hombre, que se vea que estoy haciendo algo por cumplir mi sueño, que parece que vivo del cuento con tanto baúl del tiempo. ^_^

Ilustración de personaje hecha por ªRU-MOR para el juego de Cartas de ÉPICA. Edades Oscuras, donde aparece Shara (del clan uri) realizando la técnica de la multiplicación
La última ilustración que hice de héroes desatados en técnica digital (Otoño 2010)

Detalle de la ilustración de personaje hecha por ªRU-MOR para el juego de fantasía y Cartas de ÉPICA. Edades Oscuras
Sólo aportaré para que no sea repetirme con respecto a lo que hay en la pag-web oficial de Qora, detalles de las ilustraciones, porque debido que están realizadas a muy alta ilustración, se pueden hacer zoom de detalles, que realmente no se apreciarán en las cartas porque son pequeñas en tamaño.

Que a todo esto no he comentado que Qora es un juego de autor, que consiste en una baraja de cartas, un mundo de fantasía en el cual está bien diferenciado los distintos clanes, y en donde hay muchas novedades y creemos que buenas ideas. De todos modos queda mejor explicado en su página.

Ilustración de personaje hecha por ªRU-MOR para el juego de fantasía y Cartas de ÉPICA. Edades Oscuras, donde se ve a Kánator, emperador del clan Oda desatado. Caballero con armadura dorada y pájaro de fuego en su hombro. La montura también es de oro
Conquistador de conquistadores. En esta ilustración el reto fue el fuego (Otoño 2010)
Detalle de ilustración de personaje hecha por ªRU-MOR para el juego de fantasía y Cartas de ÉPICA. Edades Oscuras. Detalle del rostro y yelmo
Detalle del rostro y el yelmo.
detalle del Dibujo o boceto para ilustración de personaje hecha por ªRU-MOR para el juego de fantasía y Cartas de ÉPICA. Edades Oscuras
Primer boceto en sucio de otro de los héroes, después hice el dibujo en limpio y posteriormente le di el color.
Ilustración de personaje hecha por ªRU-MOR para el juego de fantasía y Cartas de ÉPICA. Edades Oscuras. Representa a Rakakull, del clan Mordad, encadenado con mágia para no poder desatar sus poderes.
La ilustración con el color ya aplicado, esta vez fueron acrílicos ya que la ilustración es de la primera etapa.

Por el momento lo dejo aquí, en otra ocasión añado alguna más de las ilustraciones que se muestran en la web de Qora.
Mientras espero a que se publique el proyecto entero, iré de vez en cuando añadiendo algunas de las pocas ilustraciones que se muestran en la web, y algún detalle como los mostrados para darle más variedad a mi desván.


Ya sabéis donde tenéis vuestra casa, siempre que tengáis ganas de pasar un rato viendo lo que he hecho y dejado de hacer.


2 comentarios:

Jos dijo...

Enhorabuena RuMor, te deseo lo mejor... que este sea sólo el principio de un sueño cumplido. Que tengas muchas mas oportunidades de compartir tu forma de crear con todos nosotros, que seguimos de cerca lo que haces.

Un beso

ªRU-MOR dijo...

Gracias Jos.
Yo también espero que sea el principio de lo que siempre he soñado.

Y gracias por toda la información que me has dado cuando te asalté a preguntas en tu blog XDDD, para mí ha sido una ayuda muy grande porque estaba muy perdida.
Espero cuando termine esto poder hacer otras cosas que ya tengo en mente, por lo menos intentarlo, siguiendo tus consejos.

Besos

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^